Searching...
23 may 2013
5/23/2013

Boca - Newell's. La previa


Los Xeneizes viven una realidad dispareja: se encuentran muy abajo en la tabla de posiciones (esta 18°) del torneo local, pero tienen un excelente presente en la copa, donde parecen potenciar su nivel. El conjunto de Bianchi viene de dejar afuera a Corinthians, último campeón, en Brasil y su experiencia en la Libertadores lo pone como gran candidato.


Los rosarinos, por otra parte, pasan por uno de los mejores momentos desde hace algunos años: están punteros en el campoenato y eliminaron a Vélez en octavos de final. A esto se le suma el excelente rendimiento ofensivo del equipo que, de la mano de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, es el más goleador del certámen argentino.

Por otro lado, Gerardo Martino presentará un once inicial similar al que puso ante Quilmes y el mismo que entró contra Vélez. Esto demuestra el poco recambio que tiene la Lepra, mientras que el Virrey mandará a la cancha una formación totalmente distinta a la que jugó con Colón el fin de semana y que incluye a los jugadores que el DT cree que están mejor.

Así llegan dos serios candidatos a una semana clave que los enfrentará tres veces en tan sólo seis días y que definirá el futuro de ambos.

Posibles formaciones:
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
 DT: Carlos Bianchi.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez,Diego Mateo, Reinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.
 DT: Gerardo Martino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se cortes y educado al publicar un comentario, ó sera eliminado por nuestros moderadores

 
Back to top!