Searching...
31 may 2014

Apuntes Colombia 2 - 2 Senegal

Unos breves apuntes de lo que paso hoy en la ciudad de Buenos Aires en el estadio de San Lorenzo, Colombia y Senegal empataron a dos goles.


Colombia empezó imponiendo un juego contundente, muestra de esto el gol tempranero de Teófilo Gutiérrez (11PT), el delantero de River Plate de Argentina. La tricolor domino el juego en gran parte del primer tiempo y genero unas cuantas llegadas peligrosas en la portera de los africanos. Carlos Bacca anotó el segundo del seleccionado cafetero finalizando la primera parte, el jugador del Sevilla Español realizo un golazo en el minuto 44 del primer tiempo.

En el inicio de segunda parte del encuentro entraron  Ramos, Arias, Zapata y Mejía, salieron Teófilo, Zúñiga, Yepes y Sánchez respectivamente, lo que pudo suponer una descompensación del equipo ya que el combinado senegalés anoto en seis minutos los mismos goles que Colombia en un tiempo, estos fueron obra de Inonate (1ST) y Ndoye (6ST). 

Desde ese momento el partido entro en un bache de faltas y lentitud en el cual Senegal aprovecho y siguió atacando para así ponerse arriba en el marcador, por suerte de Colombia no lo lograron. Faltas, faltas y faltas, eso fue lo que ocurrió el resto del encuentro. Alexander Mejía salió lesionado por una entrada fuerte de uno de los jugadores del seleccionado africano. 

Jackson Martínez, goleador por segunda vez consecutiva de la liga portuguesa, ingreso por Carlos Bacca y el joven Eder Balanta hizo lo propio sustituyendo a Carlos Valdez.

Aquí el juego se equilibró y Colombia volvió a tener control del balón gracias a la conexión entre el medio campo y el recién ingresado Jackson Martínez. Este tuvo varias oportunidades de gol que fueron opacadas por el guardameta senegalés. 

 Juan Fernando Quintero figuron del partido, merecia ser mensionado aparte.

@SimonFerPa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se cortes y educado al publicar un comentario, ó sera eliminado por nuestros moderadores

 
Back to top!